Domingo Monterrosa

Memorias del TCnel. Art. DEM Domingo Monterrosa Barrios. Héroe, estratega militar y aguerrido soldado Salvadoreño comprometido con el pueblo, sus tropas, la Fuerza Armada y la constitución de la República de El Salvador

Monday

2

November 2009

3

COMMENTS

Gracias por su servicio a mi tierra natal

Written by , Posted in Editorial, Operacion Rescate

No tuve la oportunidad de conocer personalmente al TCnel. Monterrosa, sin embargo Domingo Monterrosa ha sido para mi una inspiración.

Vine a conocer de el ya como adulto y es increible escuchar los comentarios de cada persona a quien le preguntaba si se recordaba del Cnel. Monterrosa……Ese fué un Coronelaso!……Monterrosa le enfriaba el arapo a cualquier guerillero!……..El iba en las primeras secciones a darse riata!……Fue muy querido por la gente!…….Ahi iba al frente con la tropa! Todos concuerdan!!

He aprendido de Domingo Monterrosa observando sus gestos, su comportamiento en fotos y video, y escuchando el testimonio de sus soldados…

Sirvo en el ejército de Canada y sus acciones han sido para mi un ejémplo a seguír en mi relacion con el personal bajo mi responsabilidad y la nacion a la cual sirvo…

Gracias a Dios por la vida del TCnel. Dominago Monterrosa Barrios!

Mi Cnel., gracias por su coraje y dedicacion….gracias por su servicio a mi tierra natal El Salvador!!!

3 Comments

  1. jose martinez
  2. ASVEM
  3. F A P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *