NO SE PUEDE NEGOCIAR CON TERRORISTAS

Negociar con terroristas a costa de los más altos intereses e ideales de la Patria es traicionarla de la manera más vulgar.
Es la forma más cómoda de ejercer el poder y una burla a la sangre derramada por los héroes que han ofrendado su vida en el cumplimiento del deber.
Pretender llevarse los “laureles de la paz” pasando por encima del marco constitucional y de las leyes de la República es burlarse de todo el pueblo que día a día trabaja por llevar el sustento a sus familias y por respetar el estado de derecho.
No se puede premiar a los delincuentes, mucho menos a terroristas que juegan con la sangre y el dolor del pueblo. ¿Donde queda el dolor de las víctimas? ¿Acaso es necesario ser terrorista para obtener favores del Estado como pasó en 1992?
En esa ocasión, miles de héroes anónimos, miembros de alta de los cuerpos de seguridad y de los Batallones de Reacción Inmediata, fueron despedidos sin mayor beneficio y a los terroristas que sembraron el dolor se les premiaron con puestos, tierras y privilegios de los que todavía siguen gozando.
Hombres como Domingo Monterrosa dieron hasta la última gota de su sangre para derrotar a los delincuentes terroristas, y al final quieren hacerlos pasar como los malos del conflicto.
Ahora está pasando el País por algo similar: el gobierno de Funes, el que ha pretendido ofender la memoria de nuestros héroes, ha negociado con los terroristas de la MS de la Mara 18, lo hicieron a través del actual Viceministro de Seguridad, anteriormente Director de Centros Penales. El gobierno de Funes ofreció privilegios para 30 líderes de maras, entre ellos los asesinos del 13, el Viejo Lin y el Sirra, a cambio de bajar los homicidios para que pareciera que era producto de las políticas de seguridad de Munguía Payés y que los mareros y sus familias votaran por el FMLN!!!!!!!!
DE ESA MANERA FUNES LE PREPARABA EL CAMINO A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL A MUNGUÍA PAYÉS, QUIEN NHA DESONRADO EL UNIFORME DE LA GLORIOSA FUERZA ARMADA.
Como camuflaje de esta espúrea negociación, involucran a Mons. Colindrés a quien ha dejado solo la Conferencia Episcopal, para hacerlo parecer como un “acuerdo entre maras”.
No solo negocian con terroristas facilitandole su labor de extorción contra el pueblo honrado, sino que le tocan la cara al Órgano Judicial y pretenden verle la cara al Pueblo. Nada hay escondido entre el cielo y la tierra.
Por eso es vital rescatar los valores que nuestros héroes nos legaron y por el honor de su memoria y de la sangre que derramaron tenemos que levantar con valentía nuestra voz como un día levantamos nuestros fusiles contra los delincuentes terroristas.
Por la Patria y con Dios

Sgto. Guido Miguel Castro

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply