Domingo Monterrosa

Memorias del TCnel. Art. DEM Domingo Monterrosa Barrios. Héroe, estratega militar y aguerrido soldado Salvadoreño comprometido con el pueblo, sus tropas, la Fuerza Armada y la constitución de la República de El Salvador

Friday

9

November 2012

0

COMMENTS

LOS APARATOS DE PROPAGANDA DEL COMUNISMO INTERNACIONAL

Written by , Posted in Editorial, Operacion Rescate

El blog de Domingo Monterrosa no es responsable de la opinión de sus colaboradores y los comentarios de sus visitantes.

Desde principios del Siglo XX, las organizaciones comunistas como el Socorro Rojo Internacional. la Unión Soviética y sus satélites como Cuba a partir de 1959, han organizado todo un aparataje internacional de propaganda que ha permeado hasta organizaciones internacionales como la ONU para desprestigiar a las Fuerzas Armadas de todo el mundo y promover el homosexualismo, el aborto y el ateísmo.
Desgraciadamente las organizaciones democráticas, liberales y conservadoras nunca han podido contrarrestar esas organizaciones que se manifiestan a través de organizaciones no gubernamentales que son apoyados por gobiernos comunistas y socialistas como Suecia.
Los delincuentes terroristas del FMLN se han apoyado siempre en ese tipo de organizaciones para desprestigiar la labor institucional de la Fuerza Armada durante la guerra, haciéndolo aparecer como la gran violadora de los derechos humanos, cuando lo único que hicimos fue defender la institucionalidad del País y cumplir con su papel constitucional.
Durante la guerra el FMLN era apoyado por un frente político denominado FDR que viajaba por todo el mundo pintando al FMLN como los grandes libertadores del País y la cancillería no era capaz de contrarrestar esa propaganda.
Esa tarea era apoyada por periodístas sensacionalistas y amarillistas que repetían esas mentiras en grandes medios de comunicación que las hacían ver como hechos reales sin ningún tipo de prueba, argumentando que por estar en zona conflictiva era imposible obtener las pruebas fotográficas o audiovisuales necesarias.
El Mozote no escapó de esta trampa y ahora esa mentira se ha convertido en una inversión millonaria manejada por los comunistas y que anualmente reciben grandes cantidades de dinero en concepto de ayuda para los familiares de las supuestas víctimas cuando afirmaron en su momento que no habían quedado sobrevivientes.
Lo han convertido en un lugar de turismo que les deja grandes réditos para sus campañas políticas y su beneficio personal y lo han transformado en una plataforma de propaganda en la que hasta el actual Presidente se ha dejado engatuzar.
Quiero hacer un llamado para que los que creemos en nuestra Fuerza Armada y particularmente en nuestro Charly Monterrosa, que tengamos la valentía de elevar la voz para defender la dignidad institucional de la Fuerza Armada ya que desde su seno nadie es capaz de hacerlo.
Ojalá este mensaje llegara a mi Coronel Natividad de Jesús Cáceres, quien era el Ejecutivo de nuestro querido Batallón Atlacatl, para que se pronunciara sobre la verdad del Mozote y podamos limpiar las mentiras lanzadas por el comunismo internacional.
Por la Patria y con Dios

Sgto. Guido Miguel Castro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *