Domingo Monterrosa

Memorias del TCnel. Art. DEM Domingo Monterrosa Barrios. Héroe, estratega militar y aguerrido soldado Salvadoreño comprometido con el pueblo, sus tropas, la Fuerza Armada y la constitución de la República de El Salvador

Wednesday

15

February 2012

0

COMMENTS

“…su sueño y objetivo final: La paz y la Reconstrucción de toda nuestra Zona Oriental”

Written by , Posted in Historias/Prensa

Esquela Tercera Brigada de Infanteria de El Salvador
“PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO:

Te damos gracias por habernos hecho parte de un Ejército Cristiano; que cree en la vida eterna, el perdón de los pecados y en la resurrección de los justos e injustos.

Te damos gracias por habernos enseñado en tu hijo, Nuestro Señor Jesucristo; que nuestro Comandante Mi Coronel Monterrosa está en tu seno.

Te damos gracias por hacernos obedientes y disciplinados para continuar cumpliendo las ordenes de nuestro jefe, hermano y guerrero, para nunca darle tregua a los Terroristas asesinos que pretenden violar la Soberanía Nacional, el Derecho y las libertades del Pueblo Salvadoreño.

PADRE NUESTRO:

Te pedimos tu gran amor por nuestro hermano y que nos des la fuerza y voluntad suficiente para lograr su sueño y objetivo final: La paz y la Reconstrucción de toda nuestra Zona Oriental; así como el Desarrollo Nacional.”

Tercera Brigada de Infanteria
San Miguel
Fuerza Armada de El Salvador
26 de octubre de 1984

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *